Conocé a Vane Canavesi

Habias escuchado alguna vez sobre la “fotografia de familias”? Hice una sesión con Vane en ocasión de que mi hermana nos visitara y realmente quedamos muy contentos con la experiencia. Vane tiene un talento increible para captar esos momentos e instantes especiales y plasmarlos para crear hermosos recuerdos que luego podremos atesorar, volver a mirar […]

Habias escuchado alguna vez sobre la “fotografia de familias”?
Hice una sesión con Vane en ocasión de que mi hermana nos visitara y realmente quedamos muy contentos con la experiencia. Vane tiene un talento increible para captar esos momentos e instantes especiales y plasmarlos para crear hermosos recuerdos que luego podremos atesorar, volver a mirar con el pasar del tiempo y guardar para nuestros hijos y nietos.

Conocé a Vane y hace una sesión con tu familia, no te arrepentirás!

1. Quién es Vane Canavesi?
Soy Vane, tengo 37 años, vivo en Montevideo. Mamá de Ignacio, Oriana, Sabrina y Triana. Disfruto de las cosas sencillas, tomo mate y amo hacer torta fritas cuando llueve.

2. Qué es una fotógrafa de familias?

Guardo los recuerdos de las familias a través de mis fotos. Registro los momentos más importantes en la vida de una familia, así como también su día a día.

3. Porque hacer un registro familiar en épocas de celulares en los que podemos sacar miles de fotos?
No es lo mismo sacar tus propias fotos de familia a que otra persona lo haga por ti. Lo sé porque aun siendo fotógrafos, mi esposo y yo, nos cuesta muchísimo poder tener fotos de todos juntos y con buena cara. Un fotógrafo puede captar la esencia de cada uno de los integrantes de la familia, puede ver aquellas cosas que nosotros mismos no vemos y generar un buen clima para que todos disfruten, desde los más pequeñitos hasta los adultos.

4. Cuál es tu diferencial?
Cuando les he preguntado a mis clientes por qué razón me han contratado y por qué razón volverían a contratarme, han respondido lo siguiente:

“Transmites seguridad y confianza, la calidad de tu trabajo es excelente”

“Tu trato es siempre amable, durante las sesiones transmites mucha calma y también nos divertimos mucho”

5. Como es una sesión de trabajo con Vane Canavesi?
Cuando realizamos fotos en exteriores salimos de paseo. La consigna es disfrutar el momento. Caminamos, contamos chistes y jugamos bastante.
De esa forma la familia no está pendiente de las fotos sino de disfrutar de compartir un tiempo juntos.
¡Siempre le dejo a los niños tomar una foto con mi cámara, les encanta!!!

6. Cuéntanos un poquito sobre tus comienzos y la historia de tu emprendimiento
Comencé a estudiar fotografía cuando tenía 30 años. En ese entonces ya tenía 3 hijos y por mucho tiempo me había dedicado a estar con ellos tiempo completo.
Inmediatamente supe que me encantaba hacer fotos de personas, especialmente de los vínculos afectivos entre esas personas.
Mi esposo siempre nos tomaba fotos a mí y a mis hijos, esos recuerdos tienen un gran significado para nuestra familia y como soy bastante mala con mi memoria las fotos me salvan.
Un año y medio después de comenzar a estudiar abrí mi propia empresa y me empecé a mostrar como fotógrafa de familias y a mostrar mis fotos.
Hasta el día de hoy sigo capacitándome para ofrecer lo mejor de mí, superarme a mí misma cada día es una de mis máximas.

7. Algún consejo para los papas para mejorar las fotos que sacamos a nuestros pequeños?
Mi primer consejo para los papás es que no le pidan a sus niños que miren a la cámara o que se queden quietitos.
Más que nada lo que necesitan es tener paciencia y practicar mucho.
Tomar buenas fotos de nuestros hijos lleva su tiempo y dedicación.

8. Quienes pueden contratar tus servicios?
Todas las familias felices que aman pasar tiempo juntos y que quieren guardar esos momentos para el futuro.

9. Proyectos para este 2017
Este año voy a estar formándome en distintos workshops que se van a estar dando en Montevideo de mano de fotógrafos que vienen desde el exterior. La temática será la fotografía documental de parto y de familia
Será un año de crecimiento profesional y por supuesto personal y espero que eso se vea reflejado en mis fotos. Estoy feliz de que podré ofrecer nuevos registros a las familias uruguayas.

10. Dónde te encontramos?
Pueden encontrarme en mis redes sociales, las que más utilizo Instagram y Facebook. Allí pueden escribirme que me van a encontrar siempre.
https://www.instagram.com/vanecanavesi
https://www.facebook.com/vanecanavesifotografia/

Si quieren ver mas de mi trabajo pueden hacerlo en mi pagina web www.vanecanavesi.com

Disfruten de este regalito que les deja Vane!
Tengo un regalito para todos los papás que aman tomar fotos de sus hijos, (sirve también para abuelos, padrinos y tíos jajaja)
¡Mi guía práctica de fotografía para padres!! “Registrando el día a día de tus hijos” lo único que tienen que hacer es entrar en mi fanpage y hacer clic en el botón azul que dice: Registrarte.
Si No utilizan Facebook les dejo este link para que puedan registrarse directamente.

Allí dejan su mail y su nombre y les va a llegar un mail de confirmación para luego recibir la guía.

Si tienen preguntas pueden escribirme a vane@vanecanavesi.com o directamente a mis redes sociales.
En mi fanpage van a poder encontrar videos informativos donde pueden conocerme un poco mas.
Gracias!!!
Algunos trabajos de Vane Canavesi